FANDOM

Jake Chambers es un personaje ficticio de la serie de libros La Torre Oscura de Stephen King que aparece por primera vez en el primer libro, La Torre Oscura I: La hierba del diablo, reeditado en el 2003 con el nombre de "El pistolero".

BiografíaEditar

El pistoleroEditar

Se trata de el niño que ayuda en la estación de paso, después de haber sido muerto por "Jack Mort", y que acompaña al pistolero en su búsqueda del Hombre de Negro. Muere cuando se rompen las vías sobre las que iban, y se logra sostener apenas de una de ellas, y se tira al final ya que Roland no se decidió si salvar al chico y perder su oportunidad de alcanzar al hombre de negro y la Torre Oscura así, o seguir al Hombre de Negro. Al final, Jake le dice que se vaya, después de todo hay otros mundos.

La invocaciónEditar

El pistolero posee la mente de Jack Mort en Nueva York y evita que este empuje a Jake a la calle, así evitando que llegue a Mundo Medio, y que muera después por su culpa, ya que no soportaría matarlo dos veces, y después se arroja en el cuerpo de Jack Mort a las vías de tren, y se muere Jack, y el pistolero regresa al mundo medio.

Al no haber muerto Jake, la mente del pistolero se divide, una parte dice que existió Jake, pero otro que nunca hubo un chico llamado Jake, lo que lleva a que en el tercer libro de la saga.

Las Tierras BaldíasEditar

El Pistolero trae a Jake Chambers de regreso a Mundo Medio, y así logra que sane la llaga en su mente, y le promete que nunca más dejará que caiga.

PelículaEditar

En la película es interpretado por Tom Taylor.

También en FANDOM

Wiki al azar